Top rutinas para el cuidado de tu piel en invierno

cuidado piel invierno

El invierno es una estación en la que tu piel pide un cuidado intenso: la estación invernal. Aquí el aire frío roba la humedad desde lo más profundo de la piel, dejándola excesivamente seca, con picazón e irritable. Hoy, queremos hablarte de las mejores rutinas para el cuidado de tu piel en invierno.

Tips para cuidar tu piel en el frío 

Ahora sí, es el momento de que pongas en práctica todo lo que te contamos: 

  1. Doble limpieza: En invierno o cualquier otra estación no puedes encerrarte en tu casa. Viajarás afuera para llegar a tu oficina y para cualquier trabajo doméstico. Por lo tanto, la limpieza es imprescindible. Es mejor seguir estos pasos para disfrutar de los mejores resultados: 
  1. Exfoliación: La exfoliación es necesaria, ya sea una temporada de invierno o cualquier otra. La exfoliación ayuda a que la piel absorba los nutrientes en profundidad y funcione mejor. Por lo tanto, debes restregar o exfoliar tu cara dos veces por semana. Compra un exfoliante o el mejor exfoliante según tu tipo de piel para conseguir unos resultados maravillosos. Harás que tu piel se vea brillante y se sienta suave al eliminar las células muertas y todas las demás impurezas que se encuentran en lo profundo de sus poros.  
  2. Suero: Un sérum hidratante hará toda la magia que esperas en tu piel. El suero hidratará y nutrirá la piel después de penetrar profundamente. Encuentra un suero con ácido hialurónico para obtener los mejores resultados. Es más nutritivo y beneficioso para la piel, lo que ayuda a retener la humedad y mantener la piel hidratada. Usa el suero en toda la piel para una nutrición intensa. 
  3. Mascarilla: Los vientos en invierno son más duros para la piel. Causan más daño a la humedad. Ahora es el momento de hacer algo mejor para la piel. La mascarilla facial es un paso más después de un sérum que debes utilizar dos veces por semana. 
  4. Hidratante Oportuno: La crema hidratante es la máxima necesidad en invierno. Si no puedes hacer nada de lo mencionado anteriormente, entonces haz solo una cosa: humectar, humectar y humectar. El humectante pondrá una barrera en la piel donde la defenderá de los fuertes vientos para que no roben la humedad. 

De esta manera ya puedes comenzar a cuidar tu piel en todas las estaciones del año. Como has podido comprobar, ahora sabes cómo afecta el frío a tu piel. No dejes de seguir nuestros consejos y recomendaciones para que puedas lucir una piel perfecta y rejuvenecida.  

Te invitamos a que pases por nuestra tienda y conozcas nuestros productos ecológicos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *