Top consejos para el cuidado de tu rostro

Top consejos para el cuidado de tu rostro 
Todos soñamos con una piel brillante e impecable, por eso queremos hablarte hoy de los mejores consejos que tienes que llevar a cabo para que tu rostro brille y luzca como nunca.  

No cabe duda de que no siempre es fácil descubrir la rutina de cuidado de la piel que funcionará mejor para ti. Es más, seguro que ya has probado algunas de ellas, por lo que conocerás los conceptos básicos: beber mucha agua, dormir lo suficiente y lavarse la cara, pero ¿qué pasa con todo lo demás?

Pues, te vamos a facilitar tu rutina diaria para que puedas cuidarte como nunca, sin tener que desembolsar mucho dinero y sabiendo como tienes que hacerlo.

 Sí, te hablamos de derma-productos, que son los mejores para el cuidado de nuestra cara. Es importante que sepas elegir el limpiador adecuado para tu tipo de piel hasta la importancia de limpiar tus brochas de maquillaje. Te contamos todo lo que necesitas saber para tu rutina de limpieza del rostro. 

Tips para el buen cuidado de nuestro rostro

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa bastante cuidar de tu cara, así que, no esperes más tiempo y ponte manos a la obra con nuestras recomendaciones:

1. Escoge bien el limpiador que vas a utilizar.

Para pieles grasas o propensas al acné, un gel salicílico o un lavado con peróxido de benzoilo funcionan muy bien. Por otro lado, para pieles maduras y secas, usa un limpiador glicólico o lechoso humectante. Para rostros con manchas, usa un limpiador iluminador, como un limpiador con alfa hidroxiácido.

2. No uses demasiados productos.

Aplicar varias capas de productos para el cuidado de la piel a la vez es un gran error, esto es así porque puede ser perjudicial para la piel, lo que provoca más brotes y poros obstruidos. 

3. Hidrata tanto de día como de noche con nuestra mascarilla de limpieza profunda.

Los mejores momentos para hidratarse son justo después de salir de la ducha y justo antes de acostarse. Evita las lociones con fragancias fuertes y asegúrese de encontrar un humectante lo suficientemente suave para usar todos los días sin irritación. Prueba nuestra mascarilla de limpieza profunda y estamos seguros de que te encantará. Cumple todas las funciones necesarias en una mascarilla para completar el cuidado de tu rostro. 

4. Hidrata por dentro y por fuera.

La falta de agua significa menos brillo y más flacidez. Por lo que te sugerimos derma-productos para que engloben un cuidado perfecto de tu piel y veas notables resultados.   

5. Evita la exposición directa al calor. 

No solo tienes que tener cuidado con el sol: acercarse demasiado a los calentadores y chimeneas también puede causar estragos en su piel.  
Con estos 5 consejos puedes comenzar a realizar esa rutina perfecta en tu rostro día tras día. No olvides visitar nuestra tienda y consultar todos los productos que tenemos para ti. Además, si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en consultarnos.